• .
Divisor de Contenido

««Ir Abajo»»

Acercamiento de proyecto ESVI-AL con Asociación Transiciones

El día 6 de diciembre del 2012, se realizó en Guatemala una reunión con la Asociación Transiciones con el objetivo de presentar el proyecto ESVI-AL y buscar sinergias de trabajo y colaboración con esta importante organización de apoyo a personas con discapacidad en Guatemala.

En la reunión se contó con la participación de Alex Gálvez (Director Ejecutivo de Transiciones) y Hugo Andrino (Presidente de Transiciones), por parte de Universidad Galileo representó Luis Sánchez Gálvez y por parte del proyecto ESVI-AL fue Héctor Amado.

La misión de Transiciones es hacer que los guatemaltecos con discapacidad sean emprendedores. Ofreciendo para ellos, programas enfocados a la rehabilitación, salud, educación, integración social, desarrollo de habilidades, capacitación de liderazgo, oportunidad de trabajo y fabricación, distribución de equipo para la movilidad. Transiciones está comprometido a mejor la calidad de vida de los guatemaltecos con discapacidades, quienes tal vez de otra forma no tendrían acceso de oportunidades que necesitan para ser independientes, productivos y personas exitosas en la sociedad.

Le damos la bienvenida a la Asociación Transiciones a participar activamente validando y aprovechando los resultados que el proyecto ESVI-AL busca, e iniciando una colaboración exitosa.

Para más información visitar portal de: Asociación Transiciones

Participantes en la reunión: (posterior) Hugo Andrino (Presidente Transiciones), Héctor Amado (Proyecto ESVI-AL);  (primera plana): Alex Gálvez (Director Asociación Transiciones), Luis Sánchez (Universidad Galileo)

Participantes en la reunión: (posterior) Hugo Andrino (Presidente Transiciones), Héctor Amado (Proyecto ESVI-AL); (primera plana): Alex Gálvez (Director Asociación Transiciones), Luis Sánchez (Universidad Galileo)


««Ir Arriba»»