• .
Divisor de Contenido

««Ir Abajo»»

Accesibilidad

Nuestro sitio web ha sido modificado para que sea totalmente accesible ante cualquier impedimento tanto físico, intelectual o técnico.

A continuación detallaremos cuales son algunas de las herramientas que dejamos a su disposición para facilitarle la movilidad dentro del mismo.

 

Alto Contraste:

Esta opción esta diseñada para facilitarle la visibilidad del sitio en caso de algún inconveniente con los colores del mismo, los colores varían entre tonalidades claras y oscuras para facilitarle así la localización de la información.

Tamaño Dinámico De Fuente:

Esta herramienta fue diseñada para las personas con escasa visión, nos ayuda aumentando el tamaño de la fuente hasta un 200%, Esta herramienta puede ser graduada para su comodidad.

Atajos de Teclado:

Puede utilizar atajos de teclado para moverse con comodidad por todo el sitio. Si está utilizando Windows, presiona la tecla “Alt” junto con el atajo que corresponda, para consultar la página a la que quiera acceder. Los usuarios de Macintosh han de presionar, sin embargo, la tecla “Ctrl”. Con algunos navegadores tendrá, además, que presionar la tecla “Intro”.

A continuación la lista de atajos de teclado:

Atajo de Teclado Página Asociada
0 Página sobre Accesibilidad
1 Inicio
2 Saltar al Contenido Principal
3 Mapa del sitio
4 Información en Idioma Español
5 Información en Idioma Ingles
6 Aumentar Fuente
7 Disminuir Fuente
8 Alto Contraste
9 Colores Por Defecto

««Ir Arriba»»