• .
Divisor de Contenido

««Ir Abajo»»

Presentación de ESVI-AL en reunión de ACESAD

Los pasados días 15 y 16 de noviembre de 2012 tuvo lugar en la ciudad de Bogotá el “Simposio Internacional sobre el Estado Actual y Prospectiva de la Educación Virtual: Hacia un marco conceptual, metodológico y regulatorio”, organizado por la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con Programas a Distancia (ACESAD) con el apoyo del Ministerio de Educación Nacional de Colombia a través de la Dirección de Calidad y del Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones a través de la Dirección de Apropiación de TIC.

En dicho simposio, el Dr. Luis Bengochea, coordinador técnico del proyecto ESVI-AL en la Universidad de Alcalá (España), pronunció la conferencia “Hacia una formación virtual inclusiva y de calidad: Balance analítico de diagnóstico y tendencias en los Congresos Iberoamericanos sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual y propósitos y orientación del Proyecto ESVI-AL auspiciado por la Unión Europea”.

La participación en este simposio ha brindado la oportunidad de dar a conocer el proyecto ESVI-AL a participantes de Colombia y extender la red de contactos interesados en los resultados del proyecto.

Para más información:

Acerca de ACESAD: Visitar página de Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con Programas a Distancia (ACESAD)

Acerca del simposio: Visitar página web del simposio

Para más información acerca de los congresos CAFVIR: Visitar página web de congreso CAFVIR 2013

Dr. Mauricio Alvarado, rector de la CUN y presidente de ACESAD, Dr. Stephen Downes, conferenciante,Dr. Luis Bengochea, conferenciante y Dr. Néstor Arboleda, director ejecutivo de ACESAD

Dr. Mauricio Alvarado, rector de la CUN y presidente de ACESAD, Dr. Stephen Downes, conferenciante,Dr. Luis Bengochea, conferenciante y Dr. Néstor Arboleda, director ejecutivo de ACESAD


««Ir Arriba»»