• .
Divisor de Contenido

««Ir Abajo»»

Participación ESVI-AL en taller de investigación EDEN 2012

Del 22 al 23 de octubre 2012 en Leuven, Bélgica, fue presentado el proyecto ESVI-AL en la séptima edición del taller de investigación EDEN, titulado «Learners in the Driving Seat». El taller fue organizado por la Red Europea de E-Learning y Educación a Distancia (EDEN).

Por parte del equipo ESVI-AL, Antonio Moreira Teixeira de la Universidad de Lisboa, presentó la ponencia titulada «Inclusive Open Educational Practices: How the Use and Reuse of OER can Support Virtual Higher Education for All». Dicha presentación recopila el trabajo en conjunto entre los socios del proyecto ESVI-AL, que investigan acerca de la accesibilidad de los Recursos Educativos Abiertos, piezas importantes dentro de la Educación Superior Virtual.

Se destaca que la ponencia «Inclusive Open Educational Practices: How the Use and Reuse of OER can Support Virtual Higher Education for All» fue nominada como finalista junto a otras seis ponencias para el premio al «EDEN Best Research Paper Award 2012 Leuven».

La participación en este taller internacional ha brindado la oportunidad de dar a conocer el proyecto ESVI-AL en la comunidad EDEN y extender la red de contactos interesados en los resultados del proyecto.

Para más información: Ir a página web de red EDEN (European Distance and E-Learning Network)

Libro de actas EDEN Leuven 2012: Descargar el libro de actas

Participación ESVI-AL en taller de investigación EDEN 2012

Participación ESVI-AL en taller de investigación EDEN 2012, Antonio Moreira Teixeira de la Universidad de Lisboa, presentando al expositor de la charla inaugural.


««Ir Arriba»»