• .
Divisor de Contenido

««Ir Abajo»»

ESVI-AL en Jornadas de Innovación Docente Universitaria

José Ramón Hilera, coordinador del proyecto ESVI-AL, participó en el panel de expertos titulado: «Evaluación de la calidad de los entornos de aprendizaje enriquecidos por tecnologías», en las primeras Jornadas de Innovación Docente Universitaria en entornos de aprendizaje enriquecido. El panel fue moderado por Miguel Santamaría Lancho, Vicerrector de Coordinación, Calidad e Innovación de UNED, y brindó la oportunidad de dar a conocer los objetivos y avances del proyecto ESVI-AL al presentar la ponencia: «La accesibilidad como indicador de calidad de los entornos de aprendizaje enriquecidos por tecnologías».

Las Jornadas se celebraron en el Campus Sur de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), en Madrid, España, del 19 al 21 de Septiembre de 2012. Las Jornadas tienen como objetivo la presentación de nuevas tendencias y el intercambio de experiencias y conocimientos de los docentes en la aplicación de estas nuevas modalidades educativas, especialmente potenciadas por el uso innovador de las tecnologías de la Información y la comunicación, aplicadas a los procesos de enseñanza aprendizaje. La presentación del proyecto ESVI-AL, aportó a las jornadas la importancia de tener en cuenta la accesibilidad dentro de estas nuevas modalidades educativas.

Para descargar la presentación: «La accesibilidad como indicador de calidad de los entornos de aprendizaje enriquecidos por tecnologías.» puede visitar el siguiente enlace: descargar diapositivas (archivo ppt).
Para descargar la presentación: «La accesibilidad como indicador de calidad de los entornos de aprendizaje enriquecidos por tecnologías.» puede visitar el siguiente enlace: descargar diapositivas (archivo pdf).
Para más información visitar la página de las Jornadas: visitar sitio externo, Jornadas de Innovación.


««Ir Arriba»»