• .
Divisor de Contenido

««Ir Abajo»»

Presentación ESVI-AL en Encuentro de docentes del Mercosur

Los días 3,4 y 5 de octubre de 2012 en Montevideo, Uruguay se llevó a cabo el IX Encuentro de Directores y VIII Encuentro de Docentes de Escuelas de Bibliotecología y Ciencia de la Información del Mercosur.

En oportunidad de este encuentro se trataron muchos temas relativo a las ciencias de la Información y por supuesto estuvo presente el tema de accesibilidad, sobre el que se presentaron ponencias. El encuentro contó con el auspicio de la Universidad de Buenos Aires. Universidad de la República (Uruguay), Universidad Nacional de Asunción, Universidad de La Plata, Universidad de Misiones, Universidad de Mar del Plata y Universidad Estadual Paulista.
En la oportunidad se formuló una encuesta sobre la accesibilidad en los entornos virtuales en las Universidades del Mercosur.

En el encuentro, la Profesora Silvana Temesio, miembro del equipo ESVI-AL de Universidad de la República, presentó el proyecto ESVI-AL y la ponencia titulada: «La accesibilidad web y las ciencias de la información» en el Área temática: «Organización y Tratamiento de la Información».

Se invita a las Instituciones de Educación Superior a completar la encuesta: Accesibilidad en entornos virtuales disponible en:  Enlace a encuesta

Para más información visitar sitio web del encuentro:  Encuentro de docentes del Mercosur

Para descargar la ponencia:  Artículo «La accesibilidad web y las ciencias de la información»

Paraninfo Universidad de la República, Encuentro EUBCA 2012

Paraninfo Universitario, sala de conferencias, expositores y audiencia al evento. Encuentro EUBCA 2012


««Ir Arriba»»