Identidad

Cómo todo espacio digital y en este caso vinculado a al Red, requiere una contextualización al usuario, que le permita identificar los socios, Colaboradores e integrantes en general, sus aspectos misionales, el propósito del observatorio vinculado a la red ESVI-AL, visión a corto, mediano y largo plazo. Objeto de los servicios y alianzas estratégicas vinculadas a los criterios de accesibilidad e inclusión.

Misión

Avanzar en el Espacio de Educación Superior ALCUE (América Latina, el Caribe y la Unión Europea) para diseñar servicios, programas y diversos beneficios virtuales inclusivos a través de una metodología probada en red y desde su propio observatorio.

Visión

Somos la Red ESVI-AL de apoyo a la excelencia en Formación Virtual Inclusiva y Accesible en el espacio ALCUE, continuamente sensibilizado y capacitando en la metodología, servicios y beneficios que se ha convertido en un referente en la región iberoamericana por su solidez y facilidad práctica desde la inclusión.

Principios

De diferentes culturas de Iberoamérica demostrando un cuadro psicográfico  amplio que involucran regiones en América Latina, Centro América y Europa. Culturas de distintos países y diversidad en sus discapacidades como son la físicas y sensoriales que implica un lenguaje universal, adecuado al contexto académico con tolerancia a la diferencia, asociado a la red ESVI-AL.