• .
Divisor de Contenido

««Ir Abajo»»

Premio ESVI-AL a los mejores trabajos sobre accesibilidad en congreso ATICA 2016

Logo del congreso ATICA 2016 a celebrarse en la ciudad de Cuenca, Ecuador

 

 

 

 

Los días 9 a 11 de noviembre de 2016 se celebra el congreso VII Congreso Internacional sobre Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas (ATICA2016), en el que se concederán tres premios a los mejores trabajos sobre accesibilidad.

Como parte del VII Congreso Internacional sobre Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas (ATICA2016), durante los días 9 a 11 de noviembre de 2016 se celebra en la ciudad de Cuenca, Ecuador, la IV Conferencia Internacional sobre Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones para mejorar la Accesibilidad (ATICAcces 2016).

Esta conferencia busca ofrecer a los asistentes una visión general sobre la situación actual de la accesibilidad en relación a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y en especial con su aplicación para la formación virtual, así como unas buenas prácticas para la creación de recursos digitales accesibles.

Se concederán premios a los tres mejores trabajos sobre accesibilidad que se presenten en la conferencia. Además del importe del premio, será gratuita la inscripción en el congreso del autor de cada trabajo premiado.

Más información en la web del congreso ATICA 2016. Ir al enlace ATICA 2016.


««Ir Arriba»»