• .
Divisor de Contenido

««Ir Abajo»»

Presentación de resultados de ESVI-AL en congreso I-KNOW 2014, Austria

Del 16 al 19 de septiembre 2014, en la ciudad de Graz, Austria, se ha presentado los resultados del proyecto ESVI-AL en las conferencias internacionales “9th European Conference on Technology Enhanced Learning” (EC-TEL 2014) y “14th International Conference on Knowledge Technologies and Data-driven Business” (IKNOW 2014).

Desde el año 2001, la conferencia i-KNOW, que en el año 2014 se celebra junto a EC-TEL 2014, ha reunido con éxito a los principales investigadores y desarrolladores en los campos de tecnología para el aprendizaje y atre a más de 450 asistentes internacionales cada año. La conferencia internacional se celebra anualmente en Graz, Austria, organizada por el Know-Center y la Universidad Tecnológica de Graz. La representación de ESVI-AL en este importante evento ha permitido difundir el mensaje de ESVI-AL entre investigadores europeos, resaltando la importancia de la inclusión a través de la accesibilidad a tomar en cuenta en las investigaciones para incorporar la tecnología a la educación.

En el evento I-KNOW se ha presentado el trabajo titulado: “Interoperability for cloud-based applications for education settings based on JSON-LD and Hydra: ontology and a generic vocabulary for mind map tools”. Este trabajo ha sido publicado en el libro de actas de la conferencia: 14th International Conference on Knowledge Management and Data-driven Business, I-KNOW ’14, ACM. ISBN 978-1-4503-2769-5.

Le invitamos a conocer esta y otras publicaciones en la sección Publicaciones de la web ESVI-AL: Ir a sección publicaciones


««Ir Arriba»»