• .
Divisor de Contenido

««Ir Abajo»»

Presentación de resultados de ESVI-AL en LTEC 2014, Chile

Del 2 al 5 de septiembre en la ciudad de Santiago, Chile se ha presentado los resultados del proyecto ESVI-AL en las conferencias internacionales KMO 2014 y LTEC 2014. El evento ha tenido como objetivo reunir a diversos investigadores provenientes de distintas universidades del mundo, para compartir acerca de sus experiencias en la aplicación de tecnologías de información para la educación.

El evento ha sido organizado por la Universidad Técnica Federico Santa María en la ciudad de Santiago, la conferencia que lleva por nombre “Knowledge Management to improve innovation and competitiveness through Big Data” ha presentado diferentes aportaciones por parte de expertos, en la aplicación de metodologías tecnológicas para la educación innovadora mediante el uso de las diversas aplicaciones en Internet, en el caso de ESVI-AL se ha enfocado en promover la accesibilidad en la educación.

Por parte de ESVI-AL se ha presentado el trabajo: “Cloud Learning Activities Orchestration for MOOC Environments” como parte de la experiencia de formación masiva por medio de cursos MOOC, el artículo ha sido publicado en el libro de actas: Third International Workshop on Learning Technology for Education in Cloud, MOOC and Big Data, LTEC 2014. (pp. 25-36). ISBN: 978-3-319-10670-0.

Le invitamos a conocer esta y otras publicaciones en la sección Publicaciones de la web ESVI-AL: Ir a sección publicaciones


««Ir Arriba»»