• .
Divisor de Contenido

««Ir Abajo»»

Participación ESVI-AL en evento Expoelearning 2013

En la ciudad de Bogotá, Colombia, del 12 al 13 de junio 2013, ESVI-AL participó en el evento Expoelearning 2013, un evento internacional especializado en e-Learning, TICs y administración de recursos humanos que se ha consolidado como la mayor feria comercial que se realiza en España y América Latina dedicada al sector de la formación online.

El evento se ha constituido en cita obligada para los profesionales y empresas del sector. Es el encuentro más importante y fundamental para compartir conocimiento y fomentar la colaboración entre todos los agentes implicados en el mundo de la formación: profesionales, empresas, Universidades, colegios, centros de formación, instituciones, administración pública, estudiantes y usuarios del e-Learning. El evento ha contado con la presentación de 13 Ponencias (expositores internacionales) y más de 200 asistentes.

La temática central de esta edición del congreso giró entorno al Social Learning, y permitió que los asistentes trabajasen en torno a las tendencias de la formación, MOOCs, Gamificación, Social Learning, Storytelling, Entornos Personales de Aprendizaje y Tendencias 2.0 en la administración de los recursos humanos.

Por parte de ESVI-AL, Miguel Morales de Universidad Galileo, participó como ponente con la presentación “MOOC´s & Gamification, Educación Abierta, Masiva y Gratuita ¿Preparado para aprender en e-Learning accesible?” en donde compartió las diferentes experiencias en el campo de los cursos masivos, planteando este tipo de metodologías como una opción accesible que promueve la inclusión.

En el evento se invitó a los participantes a involucrarse en las principales actividades de ESVI-AL tales como: descargar y aplicar el libro “Guía Metodológica para la implantación de Desarrollo Curriculares Virtuales Accesibles”, participar en los talleres de Innovación Pedagógica en Educación Virtual Accesible de Calidad e Instalación y Mantenimiento de un Campus Virtual Accesible, y finalmente a unirse a la Red de Cooperación y Observatorio de Accesibilidad en la Educación y Sociedad Virtual.

La participación en esta conferencia ha brindado la oportunidad de dar a conocer el proyecto ESVI-AL a participantes de Colombia, principalmente a las organizaciones que apoyan a los beneficiarios finales y extender así la red de contactos interesados en los resultados del proyecto.

Para más información:  Visitar página del evento


««Ir Arriba»»