• .
Divisor de Contenido

««Ir Abajo»»

ESVI-AL participa en Evento de Coordinación ALFA III 2013

En la ciudad de Managua, Nicaragua, los días 22 al 24 de abril 2013 se celebró el evento de coordinación ALFA III. El evento reúne a coordinadores y representantes de los 51 proyectos del programa ALFA III de la Unión Europea. Durante tres días, más de 120 representantes de proyectos participaron en talleres y conferencias sobre las mejores prácticas en materias diversas como visibilidad, comunicación, sostenibilidad y gestión financiera.

Por parte del proyecto ESVI-AL “Educación Superior Virtual Inclusiva – América Latina”, participaron en el evento en representación de Universidad de Alcalá, institución coordinadora ESVI-AL: María García Francisco y el coordinador por Universidad Galileo: Héctor Amado. La presencia del proyecto ESVI-AL se resaltó con la mención en la presentación de los proyectos en plenaria, destacando la importancia que tiene el proyecto por su atención a las personas con discapacidad.  Durante el evento los delegados de ESVI-AL participaron activamente en los diferentes talleres y especialmente presentando en plenaria las conclusiones del taller: «Spin-offs y sostenibilidad de los proyectos».

El evento facilitó un espacio para dar a conocer los resultados iniciales del proyecto, destacando el libro «Guía Metodológica para la implementación de desarrollos curriculares virtuales accesibles ESVI-AL», así como identificar sinergias de colaboración con otros proyectos ALFA III relacionados como los proyectos ACCEDES, ALTERNATIVA, Alfa Gaviota y USO+I.

Para más información acerca del programa ALFA III visitar el siguiente enlace: Programa ALFA III

Para un video con una reseña del evento visitar el siguiente enlace: Evento coordinación ALFA III


««Ir Arriba»»