• .
Divisor de Contenido

««Ir Abajo»»

Participación ESVI-AL en conferencia DSAI 2012

Del 19 al 22 de Julio 2012 en la Región Duoro, Portugal, fue presentado el proyecto ESVI-AL en la cuarta edición de la Conferencia Internacional de Desarrollo de Software mejorando la Accesibilidad y luchando contra la info-exclusión DSAI 2012 (International Conference on Software Development for Enhancing Accessibility and Fighting Info-exclusion).

Por parte del equipo ESVI-AL, José Ramón Hilera de Universidad de Alcalá, participó en la sesión especial titulada «Atención y Servicios para la diversidad en la Educación Superior». La sesión fue moderada por la Dra. Emmanuelle Gutiérrez y Restrepo y contó con la participación de cinco ponencias acerca de la importancia de la accesibilidad dentro de la educación superior virtual. En la sesión fue presentada la ponencia «Implementation of accessibility standards in the process of course design in virtual learning environments», brindando una oportunidad importante para dar a conocer los objetivos de ESVI-AL.

La participación en esta conferencia internacional ha brindado la oportunidad de dar a conocer el proyecto ESVI-AL en la comunidad DSAI y extender la red de contactos interesados en los resultados del proyecto.

Para más información:

Ir a página principal de conferencia (International Conference on Software Development for Enhancing Accessibility and Fighting Info-exclusion), Ir a DSAI 2012

Visitar página de sesión especial «Atención y Servicios para la diversidad en la Educación Superior».  Ir a página de sesión especial

para descargar artículo: ir a página de revista: «Procedia-Computer Science Journal»


««Ir Arriba»»