• .
Divisor de Contenido

««Ir Abajo»»

Participación ESVI-AL en conferencia IADIS E-Learning 2012

Del 17 al 20 de Julio 2012 en la ciudad de Lisboa, Portugal, fue presentado el proyecto ESVI-AL en la sexta edición de la Conferencia Internacional e-Learning 2012. La Conferencia Internacional e-Learning 2012, es organizada por IADIS (Asociación Internacional para el desarrollo de la Sociedad de la Información) y forma parte del conjunto de conferencias celebradas en la ciudad de Lisboa en la fecha mencionada y tituladas con el nombre «MCCSIS IADIS Multi Conference on Computer Science and Information Systems».

Por parte del equipo ESVI-AL, José Ramón Hilera de Universidad de Alcalá, presentó la ponencia titulada: «Implementation of accessibility standards in the process of course design in virtual learning environments».

La participación en esta conferencia internacional ha brindado la oportunidad de dar a conocer el proyecto ESVI-AL en la comunidad IADIS y extender la red de contactos interesados en los resultados esperados.

Para más información visitar la Página de conferencia:  Ir a Página principal de Conferencia IADIS e-Learning 2012

Ir a página de IADIS:  Visitar Asociación Internacional para el desarrollo de la Sociedad de la Información

Descargar el artículo presentado:  Ir al artículo «Implementation of accessibility standards in the process of course design in virtual learning environments».


««Ir Arriba»»