• .
Divisor de Contenido

««Ir Abajo»»

Participación de ESVI-AL en evento de coordinación ALFA III

Del 11 al 13 de Junio 2012 se celebró el evento de coordinación ALFA III en la ciudad de Montevideo, Uruguay. El evento reune a coordinadores y representantes de los 51 proyectos del programa ALFA III de la Unión Europea. Durante tres días, más de 120 representantes de proyectos  participaron en talleres y conferencias sobre las mejores prácticas en materias diversas como visibilidad, comunicación, sostenibilidad y gestión financiera.

Por parte del proyecto ESVI-AL «Educación Superior Virtual Inclusiva – América Latina», participaron en el evento el Coordinador general del proyecto: José Ramón Hilera y el Coordinador por Universidad Galileo: Héctor Amado. La presencia del proyecto ESVI-AL se resaltó con la mención del Sr. Oscar Gómez, funcionario del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay, destacando la importancia que tiene el proyecto por su atención a las personas con discapacidad.

El evento facilitó un espacio para identificar sinergias de colaboración con otros proyectos ALFA III relacionados como los proyectos ACCEDES, ALTERNATIVA y Virtual classroom.

Para más información acerca del programa ALFA III visitar el siguiente enlace: Programa ALFA III


««Ir Arriba»»