• .
Divisor de Contenido

««Ir Abajo»»

Presentación de proyecto ESVI-AL en foro de Rectores

En el marco del foro de Rectores de las Instituciones de Educación Superior en Guatemala, fue presentado el día 7 de Junio el proyecto ESVI-AL, «Educación Superior Virtual Inclusiva – América Latina». En la sede de Universidad Galileo, la reunión fue presidida por el rector de Universidad Galileo, Dr. Eduardo Suger Cofiño, Ph.D., la reunión contó con la participación de los rectores y representantes de las 13 Universidades que forman parte del espacio de Educación Superior en el País.

El proyecto ESVI-AL, fue presentado por el Coordinador Técnico, Ing. Rocael Hernández, exponiendo las actividades y objetivos primoridales que se realizarán a lo largo de los tres años de duración, así como el impacto esperado a largo plazo. En la reunión se invitó a los rectores a participar en el proyecto y se solicitó una entrevista con un representante por institución para integrar el comité de expertos en Guatemala.

Para más información acerca del Espacio de Educación Superior en Guatemala, visita la página del Consejo de la Enseñanza Privada Superior en el siguiente enlace: CEPS.


««Ir Arriba»»