• .
Divisor de Contenido

««Ir Abajo»»

ESVI-AL en Congreso Virtual Mundial de e-Learning

El pasado 14 de octubre , fue presentada  la ponencia: «Accesibilidad y Docencia, frutos de Proyecto ESVI-AL», en el Congreso Virtual Mundial de e-Learning. Por parte de ESVI-AL, las profesoras Alicia López ULAC – Unión Latinoamericana de Ciegos y Yolanda Preciado Comunidad Católica del Norte realizaron la presentación.

Entre los temas que se presentaron en la ponencia se puede destacar: ¿Cómo influye en nuestras prácticas docentes las barreras que perturban o impiden que algunas personas no puedan acceder a la educación virtual? ¿Podemos reconocer esas barreras? ¿Cuáles son sus estrategias? Los esperamos en nuestra videoconferencia para intercambiar experiencias y aprendizajes

Sus temas fueron:

  • Accesibilidad académica en la educación superior
  • Mitos sobre accesibilidad en la educación superior
  • Emergentes del Proyecto ESVI-AL

Para más información de este evento se puede visitar: Web de Congreso Virtual Mundial de e-Learning

La participación en este evento, permite brindar visibilidad de los resultados de ESVI-AL en un contexto  en el ámbito universitario, también permite establecer sinergias y contactos con otras instituciones para sostenibilidad del trabajo en conjunto de los socios.  Al participar en estos eventos se contribuye a las acciones del proyecto que buscan dar visibilidad a los resultados y productos generados por ESVI-AL y difundir la Red de Cooperación sobre Accesibilidad en la Educación y Sociedad Virtual.

 


««Ir Arriba»»