• .
Divisor de Contenido

««Ir Abajo»»

ESVI-AL en Congreso sobre Discapacidad y Derechos Humanos

El 4 y 5 de diciembre 2014, en el marco de la Red Iberoamericana de Expertos y Expertas sobre la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad, ESVI-AL ha participado en el 1er. Congreso Internacional Virtual sobre Discapacidad y Derechos Humanos.

Por parte de ESVI-AL, Lisa Renata Quan Lainfiesta de Universidad Galileo ha presentado: «Propuesta del esquema de la Guía Docente de un Curso Virtual Inclusivo, como producto indispensable para la estandarización de los proyectos educativos virtuales que utiliza la Guía Metodología del Proyecto ESVIAL».

También Félix Restrepo de Fundación Universitaria Católica del Norte ha presentado la ponencia titulada: «Formulación de una metodología para la construcción del observatorio Virtual Accesible en la Educación y Sociedad Virtual; consideraciones iniciales.»

Dos productos importantes del proyecto han sido presentados, la Guía ESVI-AL y la Red de Cooperación y su Observatorio de Accesibilidad en la Educación y Sociedad Virtual.

La participación en este evento, permite brindar visibilidad de los resultados de ESVI-AL en un contexto en el ámbito universitario, también permite establecer sinergias y contactos con otras instituciones para sostenibilidad del trabajo en conjunto de los socios.  Al participar en estos eventos se contribuye a las acciones del proyecto que buscan dar visibilidad a los resultados y productos generados por ESVI-AL y difundir la Red de Cooperación sobre Accesibilidad en la Educación y Sociedad Virtual.

Para información del congreso: Visitar Web Congreso CDPD


««Ir Arriba»»