CURSOS ACCESIBLES DE CAPACITACIÓN PARA EL EMPLEO

Introducción a Centros y Servicios de Atención al Cliente

Se define la atención o servicio al cliente como el conjunto de actividades interrelacionadas que realiza una organización para tener y mantener una conexión con sus clientes. La capacidad de un representante de servicio al cliente para hacer tareas como comunicarse efectivamente y resolver problemas son muy importantes. Sin el servicio al cliente, los ingresos de la empresa se verían afectados y los clientes comprarán a los competidores. Como resultado, los de servicio al cliente tienen un impacto directo en la percepción que el cliente tiene de una empresa. En el marketing actual, se enfatiza en la relación con los clientes actuales y como mantener una atención satisfactoria que permita a una empresa conseguir nuevos clientes, conservar los actuales y obtener mayor rentabilidad.

Objetivos del curso:

Adquirir el conocimiento y las herramientas para la participación en la gestión de centros de atención a clientes, sean estos virtuales, telefónicos o presenciales. Desarrollar las actitudes y conductas que se requieren para la implementación de estrategias eficaces de servicio al cliente, permitiendo la fluidez del desempeño de los procesos de marketing de la empresa. Establecer propuestas de solución con el uso de estrategias, herramientas y actividades que permitan conseguir la satisfacción del cliente.

Contenido:

Duración del curso:

Tendrá una duración de 30 horas (1 créditos ECTS) en 6 semanas (1 1/2 meses). Cada Unidad tendrá una carga académica de 5 hrs.

Modalidad:

100% Online

Fechas de impartición:

Escenario de aprendizaje:

El estudiante tiene a su disposición en el campus virtual:

Profesores:

Expertos de la Universidad Galileo (Guatemala)

Diploma:

El asistente que supere el curso recibirá un diploma avalado por las universidades de Alcalá (España), Nacional de Asunción (Paraguay), Continental (Perú), Católica del Norte (Colombia), Técnica Particular de Loja (Ecuador), Galileo (Guatemala), Politécnica de El Salvador (El Salvador), de la República (Uruguay), Lisboa (Portugal) y Metropolia (Finlandia).

Número de asistentes:

El número máximo es de 150 alumnos.

Requisitos de los asistentes:

Accesibilidad:

El curso es accesible y está preparado para su realización por cualquier estudiante, incluyendo estudiantes con discapacidades físicas o sensoriales.

Solicitudes para inscripción e información:

Solicitud para inscripción

Información:tecnicoesvial@galileo.edu (enviar Curriculum Vitae)

Plazo de solicitud de postulantes: lunes 18 de agosto 2014 .

Importe:

El curso es gratuito, por estar financiado por la Comisión Europea a través del proyecto de cooperación ESVI-AL.

Descargar archivo informativo:

En formato WORD o formato PDF

CUMPLIMENTAR SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

Recomendamos seguir a ESVI-AL en nuestras redes sociales,Twitter ( @proyectoESVIAL ) y Facebook ( proyectoESVIAL )