Curso Administrador de redes sociales(Community Manager)

Administrador de redes sociales (Community Manager)

Desde la Educación Superior Virtual Inclusiva – América Latina - Mejora de la Accesibilidad en la Educación Superior Virtual en América Latina, se presenta el curso “Administrador de redes sociales (Community Manager)”, integra las competencias para la gestión de marcas mediante las redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube y demás recursos requeridos en las situaciones competitivas que exigen las empresas mediante sus marcas en un mundo globalizado.

En este contexto, su participación se enfocará en diseñar una estrategia para promocionar su servicio o producto mediante las redes sociales, las cuales se logran por medio de las actividades presentadas, las cuales se conjugan en brindar el conocimiento necesario para la gestión de marcas (empresas) y su comunicación online en redes sociales, considerando para ello su enfoque técnico y su aspecto estratégico, vinculado a los planes de comunicación online empresariales.

Objetivos del curso:

Conocer y aplicar las estrategias, técnicas y herramientas de un Community Manager en la promoción de marcas online, mediante la gestión de las redes sociales, y así interactuar en un mundo globalizado que propicie su inserción laboral.

Contenido:

Duración del curso:

Tendrá una duración de 40 horas (N/A créditos ECTS) en 10 semanas.

Modalidad:

Fechas de impartición:

Escenario de aprendizaje

Profesores

Expertos de la Fundación Universitaria Católica del Norte – UCN Colombia

Diploma

El asistente que supere el curso recibirá un diploma avalado por las universidades de Alcalá (España), Nacional de Asunción (Paraguay), Continental (Perú), Católica del Norte (Colombia), Técnica Particular de Loja (Ecuador), Galileo (Guatemala), Politécnica de El Salvador (El Salvador), de la República (Uruguay), Lisboa (Portugal) y Metropolia (Finlandia).

Número de asistentes

El número máximo es de 150 alumnos(se dará prioridad a personas con discapacidad).

Requisitos de los asistentes

Accesibilidad

El curso es accesible y está preparado para su realización por cualquier estudiante, incluyendo estudiantes con discapacidades físicas o sensoriales.

Solicitudes para inscripción e información

Estimado visitante, el cupo del curso se ha llenado, aun están abiertas las inscripciones de postulantes de los cursos: Preparación para el empleo y Atención al Cliente

Importe

El curso es gratuito, por estar financiado por la Comisión Europea a través del proyecto de cooperación ESVI-AL.

Recomendamos seguir a ESVI-AL en nuestras redes sociales,Twitter ( @proyectoESVIAL ) y Facebook ( proyectoESVIAL )