Universidad de Lisboa     

IV Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual
(CAFVIR 2013)

http://www.esvial.org/cafvir2013

Lisboa (Portugal), 17-19 de Abril de 2013

   En los últimos años se ha desarrollado extraordinariamente el fenómeno de la formación virtual o e-learning, propiciada por el desarrollo de las tecnologías de la información y las comunicaciones, que ha supuesto la creación de plataformas de tele-formación para la gestión del aprendizaje a través de Internet, y la puesta a disposición de los alumnos de materiales formativos a través de la Red.
   Para un mejor aprovechamiento de las ventajas que ofrece esta nueva forma de enseñanza, es necesario implantar mecanismos que garanticen la calidad de la formación virtual, que aseguren que tanto los productos, los procesos y los servicios de formación satisfagan las necesidades de los participantes en el proceso de enseñanza-aprendizaje: profesores, alumnos y gestores de la formación.
  Con estos congresos se pretende poner en común resultados de investigaciones y experiencias que puedan ayudar a mejorar la calidad de esta nueva forma de enseñanza.


Descargar Libro de Actas CAFVIR 2013


Congresos anteriores:

I Congreso Iberoamericano sobre Calidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2010), Universidad de Alcalá de Henares (España)

Descargar Libro de Actas CAFVIR 2010

II Congreso Iberoamericano sobre Calidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2011), Universidad de la Serena (Chile)

Descargar Libro de Actas CAFVIR 2011

III Congreso Iberoamericano sobre Calidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2012), Universidad de Alcalá (España)

Descargar Libro de Actas CAFVIR 2012